lunes, 19 de mayo de 2008

11:20 PM

(Mañana me paro a las 5:30 am, pero si no escribo a esta hora no me saben a nada las palabras.)

Será que se acerca el regreso de Indiana Jones, será mi nuevo trabajo que me convierte en una miss regañona con el paso de lo días, será que debido a un exceso de karaoke me he quedado casi afónica; el caso es que me ha dado por pensar en la vida. Así de general y, al mismo tiempo, así de específico.
Veo en cada parabus el poster con un Harrison Ford viejísimo y me pregunto si es el mejor camino, si después de 20 años valdrá la pena terminar haciendo lo mismo ¿Tanto viaje para eso? Y me pregunto también si soportaré ver a mi héroe favorito, al ídolo de mi infancia, ése que me hizo querer convertirme en arqueóloga, viajar por el mundo, descubrir tesoros, escapar de trampas, conquistar mujeres (oh, no, eso último no); si soportaré verlo así de traqueteado. Ya no va a ser guapo, ya no va a ser ágil y será grotesco que se quede con la chica, sobretodo si tiene la misma edad que su novia en la vida real (Ally McBeal).
Y a pesar de todo, nadie más puede interpretar ese personajazo. No es como batman o el 007, que cambian de cara cada verano y a nadie parece importarle.
Oh que lenta agonía de aquí al jueves, día del estreno nacional.
Creo que definitivamente debo ir a dormir.

No hay comentarios: