domingo, 4 de mayo de 2008

Los hombres de mi vida

Ayer soñé que Javier Bardem era mi novio, lo cual me dio un gusto infinito (no porque él fuera mi novio, sino porque los sueños en donde lo es Miguel Bosé terminaron. Tengo que darme algún crédito, voy mejorando: al menos Bardem es heterosexual).

Últimamente me enamoro con tanta facilidad de hombres imposibles como si tuviera de nuevo quince años y lo único que hago al respecto es confesarlo en un blog y seguir gastando mi dinero en malas películas para continuar acumulando más "encuentros cercanos" con mis amores platónicos. Así es como de pronto me he encontrado frente a la taquilla pidiendo un boleto para Ironman, Quiero robarme a la novia o Jumper, en días que no son miércoles; desvelándome los fines de semana, aplastada en el sillón de la tele, para ver por enésima vez X-men2, Yo robot o Troya (esperando por la escena que hace que valga millones cada una de esas pelis: cuando Wolverine salta de las escaleras como del ropero, cuando Spooner se mete a la ducha o cuando Aquiles acaba de despacharse a Briseida -en donde,por cierto, no usó ningún doble de nachas).
Que viva el séptimo arte.

Pues hoy debo confesar ante mis casi nulos lectores, que me he enamorado de otro hombre desconocido gracias a este democrático medio del blog. "Kabezatimes" es el nombre de su blog, el de él no tengo idea. Pretendo que permanzca así como mis otros amores, lejano. Quien quita y esta noche lo sueño a él como mi novio...sería un gran avance: el hombre es heterosexual y vive en Chilangolandia.


No hay comentarios: